Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

manifestacion
Blog de alegria

img
img
« Blog
 
01 de Agosto, 2009 · General

creelo es sobrenatural

Cada dia al despertar miro al cielo y me doy cuenta que todo lo que tengo es por gracia de Dios-----------------Pero siempre me eh hecho la pregunta si es normal en un ser humano sentir cosas que nadie puede sentir o ver cosas que nadie se puede imaginar, hace años recorri la casa de una gran amiga a la cual al entrar ahi senti algo feo, me entro un gran escalofrio que me hizo temblar y sudar no pude entrar a ese lugar, pero con el tiempo fui sintiendo cosas extrañas, a la hora de ir a casas, a la hora de tomarle la mano a una persona y peor aun sueños que se cumplen...........veo cosas que nadie puede ver y se que si las digo la gente puede pensar que estoy en locura; mas lo cierto es que se cuando la gente es mala ...............Y eso no lo dudo se que en este mundo hay miles de formas de ser malo y que le hagan daño a uno, lo unico que me queda a mi es todos los dias encomendarme a Dios y pedirle que me ilumine mis pasos que me ayude a poder ver lo que es correcto ...............................................................................
publicado por alegria a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad