Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

manifestacion
Blog de alegria

img
img
06 de Abril, 2009 · General

manifestacion

La tormenta lleno mi vida de un vacio inexplicable, me lleno de rencor, envidia, odio, hacia los seres queridos, pero esa tormenta me hizo una llaga muy profunda en mi pequeño corazon, llaga que dia a dia me quemaba y me hacia sentir tan debil....Hasta que un dia entre las oscuras tinieblas alguien me levanto y me dijo desde lo  mas lejano !Ya es momento!.......En ese instante no comprendi ese llamado...Es mas no le di importancia......Ya que lo unico en lo que mi mente pensaba era en la vejez de una ancianita, que sus dias estaban contados......Hasta que derepente al acercarme a ese lugar en donde se encontraba la ancianita...un dolor en el pecho me hacia detenerme entre las paredes de ese tenebroso lugar...Pero algo habia en mi que me hacia seguir luchando, sin importarme esa oprecion en el pecho....Hasta que sin darme cuenta llegue a ese lugar inexplicable.....Entre lagrimas mi vida se sentia vacia al ver el alma de mi abuela en dolor.....De repente una oracion hizo que mi vida cambiara........Esa oracion que realize a mi abuela....Hubo algo que se manifesto en mi vida y eso era el ESPIRITU SANTO......Por priemra vez pude sentir al ESPIRITU SANTO y sin darme cuenta se manifestaba en ese lugar de distintas maneras....Las opreciones en el pecho se acabaron y la angustaia, el dolor, el resentimiento se eliminaron de mi vida........El miedo que me abatia se acabo y sin darme cuenta mi corazon volvio a hacer aquel que amaba.........Ese dia nunca lo olvidare porque ah quedado impregnado en mi mente y de hoy en adelante puedo asegurar con estas manos cansadas y estos ojos con sueño que tengo un DIOS que se manifiesta en mi vida de distintas maneras..........

publicado por alegria a las 21:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad